Mike Tyson vs Roy Jones Jr.
19 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Mike Tyson rompe el silencio: ‘Le volvería a morder la oreja a Holyfield’

Mike Tyson recordó aquel polémico episodio de su carrera en 1997, cuando le metió una mordida a Holyfield sin piedad en un combate, arrancándole un pedazo de oreja.

Mike Tyson, la figura del deporte que tiene la mirada de todo el mundo por la pelea que tendrá el 28 de noviembre ante Roy Jones Jr. recordó uno de los momentos más polémicos en su carrera: el día en que mordió la oreja de Evander Holyfield.

  Fue en el ya lejano 28 de junio de 1997, que Tyson le metió una mordida a Holyfield, arrancando un pedazo que quedó en el ring, perdiendo en consecuencia por descalificación.

El peso pesado ha roto el silencio y ha revelado que lo volvería a hacer, si es que se sintiera igual de amenazado y atacado como en aquella ocasión.

A veces pienso ‘no, nunca más lo haría’, pero en realidad podría hacerlo de nuevo. Le mordí porque quería matarle. Estaba realmente enfadado porque me había golpeado la cabeza. Bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria

Aquel episodio, quedó grabado en la historia del boxeo en el mundo y dejó además un capítulo polémico en la carrera de Tyson, que este sábado 28 tendrá un segundo aire cuando se suba ante Roy Jones Jr.

El récord que dejó Tyson como profesional

El veterano Mike Tyson, de 54 años, chocará en un duelo de exhibición ante Roy Jones Jr. por lo que no entrará en sus números en el boxeo de pago. El récord que dejó aquel 11 de junio del 2005, cuando se retiró, quedó en 50-6.

Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

Te Puede Interesar
VIDEOS