Mike Tyson pelea el 28 de noviembre a las 11 P.M. TV Azteca
28 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Mike Tyson vs Roy Jones Jr. | Box Azteca

Box Azteca tendrá esta noche la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr. a las 11:00 P.M. El duelo será a 8 rounds y no llevarán protección durante el combate de los pesos completos.

Esta noche, el Box Azteca Team se viste de gala para recibir a Mike Tyson, quien se enfrentará en un esperado duelo ante Roy Jones Jr. en un pleito que todo el mundo espera desde el mes de julio.

  Finalmente llegó el día en el que el poderoso veterano Mike Tyson se pondrá los guantes de pelea y chocará ante Jones Jr. que en el papel llega sin ser favorito, pero en lo deportivo destaca que registró más nocauts en su trayectoria como profesional.

Mike Tyson vuelve luego de una década y un lustro de ausencia. Su última presentación fue el 11 de junio de 2005 ante Kevin McBride, con quien perdió, teniendo una despedida amarga. Esa carrera ahora se sabe que quedó con una historia más por escribirse y podrás verla este sábado 28 a las 11:00 P.M. por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete en compañía de los mejores narradores y comentaristas.

Aunque el duelo es de exhibición, nadie se cree que Mike Tyson vaya a dejar de lado el coraje que siempre lo ha caracterizado, motivo por el cual todos tienen puestos los ojos sobre el combate.

1 Mike Tyson.jpg

Mike Tyson y Roy Jones Jr. vencieron a la báscula

Este viernes se llevó a cabo en el Staples Center de Los Angeles, California, la ceremonia de pesaje de la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr. en la que los dos pugilistas subieron a la báscula y no tuvieron mayor complicación.

Es conocido que Mike Tyson vuelve a pelear tras 15 años de descanso, con un hambre de triunfo, de adrenalina y de competición. Su rival no se tiene que menospreciar, es nada más y nada menos que el ex campeón Roy Jones Jr. quien dejó el deporte hace apenas dos años.

Tyson ha mostrado parte de sus entrenamientos, y no hay ninguna duda de que tiene poder, que se podrían elevar los decibeles en la plataforma y que a sus 54 años podrá llevarse un nuevo título atado en su cintura.

En el evento de pesaje celebrado el poderoso Mike Tyson detuvo la romana en 220 libras / 99.79 kilos. El rival, Roy Jones Jr. por su turno marcó 210 libras / 95.25 kilos para su presentación esta noche.

Lo que tienes que saber de la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

En el Staples Center, el retirado Mike Tyson tendrá otra oportunidad de demostrar que como él no ha surgido otro boxeador en los pesados y para hacerlo en el ring peleará a 8 episodios ante Roy Jones Jr.

-El duelo será a 8 rounds

-Cada round durará 2 minutos

-Los boxeadores no usarán caretas

-Los guantes serán de 12 onzas

-Si existen cortes o lesiones fuertes se detiene el combate

-No habrá jueces

-Si llega a los 8 rounds, será un empate

-El Consejo Mundial de Boxeo reconocerá al ganador con un cinturón especial

LA MIRADA DE EDUARDO LAMAZÓN ‘DON LAMA’

La Mirada de Don Lama | Análisis de Mike Tyson y su retorno al boxeo

VIDEOS