Canelo Álvarez jugando golf
06 julio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez busca refrendar exitoso comienzo en el golf

Saúl ‘Canelo’ Álvarez participará en un torneo de golf de caridad junto a deportistas y artistas en South Tahoe, California.

Saúl “Canelo” Álvarez es considerado en la actualidad el “Mejor Libra Por Libra” del boxeo por haber ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones diferentes. A pesar de su éxito, el pugilista mexicano sigue buscando retos, ya que recientemente incursionó el golf, deporte del cual es aficionado y practica constantemente.

Durante el 6 y 11 de julio, Saúl Álvarez participará en el Torneo de Golf de Celebridades de la American Century Championship, que se llevará a cabo en el campo de golf de Edgewood en la comunidad de South Tahoe, California, esto con fines de caridad con la comunidad.

Canelo se verá las caras con otros deportistas y famosos, entre los que destacan Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Tony Romo, ex mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas y Justin Timberlake, cantante y actor.

En dicho torneo, Saúl “Canelo” Álvarez buscará refrendar su exitoso comienzo profesional en el golf. Canelo debutó el pasado 11 de junio en otro torneo de celebridades, el BMX Charity Pro AM en la categoría X7 del Korn Ferry Tour perteneciente al PGA Tour. En dicha competencia realizada en el Club Thornblade de Carolina del Sur, Estados Unidos, el púgil mexicano derrotó a otros famosos como Jay DeMarcus (músico), Troy Mullins (piloto) y Justin Wheelon (actor).

En esa ocasión, el boxeador mexicano sentenció que continuará participando en los torneos de golf en los que sea invitado.

“Vamos a trabajar más duro para ganar más torneos”, declaró.

Te puede interesar: Canelo Álvarez compra cuadro a ‘Niki’, una joven artista

Las otras actividades del Canelo Álvarez

Cabe señalar que Saúl Álvarez ha incursionado en otros ámbitos ajenos al boxeo, ya que recientemente anunció que tendrá su propia cadena de gasolineras con 100 sucursales en México, llamada Canelo Energy, por otro lado, tiene inversiones en bienes raíces y actualmente cuenta con una tienda de ropa, Canelo Store, y todo sin descuidar el boxeo, debido a que es promotor y representante de talentos a través de Canelo Promotions.

Te puede interesar: Canelo Álvarez alista sus gasolineras: Canelo Energy

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!