Canelo compra pintuta a la artista Nicole
24 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez compra cuadro a ‘Niki’, una joven artista

Canelo Álvarez dio muestra de solidaridad una vez más y le compró a una joven artista, el cuadro que tenía en subasta para pagar sus estudios.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez volvió a dar muestra de su solidaridad y humanidad, a comprarle a una joven artista llamada Nicole y conocida como ‘Niki’, un cuadra de amplias proporciones que pintó y que puso en subasta para poder pagar sus estudios.

Niki publicó hace algunos días en redes sociales, que ella quería estudiar en la Ciudad de México la carrera en artes plásticas, por lo que ponía a la venta el cuadro del Canelo Álvarez.

Saúl Álvarez se enteró de esta situación y contestó a la publicación, pero no fue hasta hace unas horas que Niki reveló que el cuadro ya tenía dueño y que era el mismísimo Canelo Álvarez, quien de alguna forma ayudará a Niki además de la propia adquisición de la obra.

Canelo compra pintuta a la artista Nicole

Niki se inspiró en el Canelo Álvarez

La joven de 17 años, ha dicho en entrevistas que no tiene una formación como pintora, y que sus obras las ha realizado con base a su intuición y lo que ha podido investigar y conocer en internet.

TE PODRÍA INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ LE PASA LA ESTAFETA A CANELO

Acotó que luego de la victoria de Saúl Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders el pasado mes de mayo, se inspiró en él para hacer una obra nunca antes hecha, pues buscaba darle realismo a su creación.

Comenzó buscando el camino hacia su elaboración, hasta que encontró el rumbo y luego de 37 días, terminó a Canelo Álvarez el día en el que venció a Billy Joe Saunders y lo despojó del cetro supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Saúl Canelo Álavrez






Los retos que vienen en lo deportivo para Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez es el mejor boxeador del momento libra por libra. Es el campeón de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo, de la Organización Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo y aspira a enfrentar a Caleb Plant para poder conseguir la faja de la Federación Internacional de Boxeo.

TE PODRÍA INTEREAR: YAMILETH MERCADO TIENE PELEA EN PUERTA

Esa pelea estaría en negociaciones para realizarse en septiembre próximo y luego, para el mes de diciembre Canelo podría tener una pelea más para completar 4 duelos en el año.

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders | Pelea completa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!