Canelo Álvarez Canelo Energy
02 julio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez alista sus gasolineras: Canelo Energy

El boxeador Canelo Álvarez dio algunos detalles de lo que será su cadena de gasolineras, llamada Canelo Energy, la cual abrirá próximamente.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, dio un adelanto de la que será su cadena de gasolineras que llevarán por nombre Canelo Energy, y que tendrá sucursales en México.

El Canelo ya había comentado hace algunas semanas que preparaba un nuevo emprendimiento en su vida, siendo una empresa de productos energéticos, revelándose en su momento que serán más de 100 las que se pongan en nuestro país.

Luego de cumplir con algunos de sus compromisos en el boxeo profesional, en los que logró ser monarca de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, al despojar de este título a Billy Joe Saunders en el Estadio ATT, casa del Vaqueros de Dallas, el pugilista ha retomado uno de sus proyectos más ambiciosos.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE LA PELEA DE CANELO VS BILLY JOE SAUNDERS

Canelo Álvarez Canelo Energy

En historias de Instagram, Canelo mostró las que serían las instalaciones de su empresa, rodeado de su familia y probablemente de personas de la compañía. Además se reveló el logo, como serán las bombas y el uniforme que tendrán los trabajadores que despacharán.

Los negocios de Canelo Álvarez

Aunque el pugilista no ha revelado en todos los giros empresariales en los que invierte su dinero, se ha conocido que una parte la trabaja en bienes raíces.

TE PODRÍA INTERESAR: YAMILETH MERCADO RETIENE SU TÍTULO

Ahora con esta nueva empresa, Canelo Energy, también está poniendo parte de su bolsa, que se cuenta por millones de dólares.

¿Cuándo peleará Canelo Álvarez de nuevo?

El pugilista tapatío Canelo Álvarez tiene en mente hacer dos peleas más en este año 2021, una sería a mediados de septiembre y otra en diciembre.

Para alguna de estas dos, busca pelear ante Caleb Plant, el monarca de la Federación Internacional de Boxeo en las 168 libras y a quien tiene en la mira para quitarle ese cetro, pues con ese sería campeón unificado en los supermedianos.

En estos momentos, también Canelo Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso pensarían en subir de categoría y llegar a los semicompletos, en donde ya peleó ante Kovalev y logró ser campeón.

Canelo Álvarez Canelo Energy

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!