David “Rey” Picasso
@ZanferBox
14 julio 2021 11:07hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Cartelera de Box Azteca | Sábado 17 de julio 2021

La Casa del Boxeo abrirá sus puertas en una noche donde habrá grandes invitados, sorpresas y sobre todo grandes combates en el cuadrilátero de Box Azteca.

La casa del boxeo es la casa de Tokyo 2020, este sábado será inolvidable para Box Azteca, pues se abrirán las puertas para una función muy especial, donde habrá invitados de lujo y expertos de gran nivel que sin duda harán vibrar a todos los fanáticos del boxeo.

Como toda función especial, debe haber una cartelera especial, donde figuran peleadores de la talla de Alan David Picasso que enfrentará a Edixon “Cabezón” Pérez en un combate a diez rounds en el peso Súper Gallo, Carlos “Chema Ocampo” que se medirá a Enrique Montelogo en pelea de Peso Súperwelter y en el Peso Mosca, Iván García subirá al cuadrilátero para enfrentarse a Carlos Bautista.

Rey David Picasso boxeo

En el combate estelar hay mucha expectativa, Picasso es una de las grandes promesas del boxeo mexicano y cuenta con una marca de seis ganados, cero perdidos y tan solo un empate. Sus seis triunfos han sido por la vía del cloroformo e intentará vencer al venezolano Pérez, que tiene un récord de veintitrés peleas ganadas, cinco descalabros y diecisiete nocauts.

Otras peleas en la Casa del Boxeo

Otra pelea muy interesante la librarán, Carlos “Chema” Ocampo y Enrique Monteogo, donde Ocampo parece llevar ventaja con veintinueve peleas con el puño en alto, una derrota y diecinueve por la vía del nocaut. Por su parte, Montelogo cuenta con diez comabtes ganados, cuatro perdidos y tres nocauts.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ Y REY MARTÍNEZ PELEARÍAN LA MISMA NOCHE

Finalmente, el de Ensenada, Baja California, Iván García, estará en su sexta pelea como profesional. Ha logrado cosechar cinco triunfos, tres por la vía del nocaut y aún no ha sido derrotado, en la otra esquina, Carlos Bautista cuenta con diez victorias, cuatro derrotas, un empate y tres nocauts.

Sin duda será una noche mágica con la presencia de figuras del boxeo para analizar los pormenores de cada combate y donde la buena calidad en las peleas no decepcionará absolutamente a nadie.

Te puede interesar: Prichard Colón superó operación de cráneo; está en recuperación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!