Chuko Diaz vs Tronco Valenzuela.jpg
23 enero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Chuko Díaz enfrenta a Tronco Valenzuela en La Casa del Boxeo

Esta noche, La Casa del Boxeo tiene un gran función. Carlos “Chuko” Díaz enfrenta a Eleazar “Tronco” Valenzuela y podrás verlo en vivo por las pantallas de Azteca Deportes.

El nacido en Jalisco, Carlos Díaz enfrenta a Eleazar Valenzuela en la función de Zanfer ,directamente desde Tijuana y podrás disfrutar de esta pelea en las pantallas de Azteca Deportes, La Casa del Boxeo.

Chuko Díaz estuvo 19 meses sin pelear y esta será su segunda pelea en un lapso de dos años, la última fue una victoria por decisión unánime ante Emmanuel Herrera, en todo el 2020 no tuvo actividad y regresa al cuadrilátero con 26 años para recuperar su clasificación mundial.

Tiene un récord profesional de 28 victorias y solamente una derrota. Ha noqueado en 13 ocasiones y lo convierte en un rival complicado para cualquiera, pero frente a él está un experimentado contrincante. Tronco Valenzuela también tiene 26 años pero cuenta con 10 peleas más que Díaz, es por eso que el regreso de Chuko podría verse opacado con la experiencia de Valenzuela que también espera obtener una victoria en la pelea pactada a 10 rounds.

chuko diaz
igg
chuko diaz

Cómo ver la pelea entre Chuko Díaz vs Tronco Valenzuela EN VIVO

Cuándo: Hoy sábado 23 de enero

Hora: 11:00 PM

Dónde: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7

Valenzuela se ha destacado por ser un buen noqueador, pues en sus 22 victorias ha logrado terminar la pelea antes de tiempo en 16 ocasiones ,también se suma el ritmo que ha tenido en el boxeo ya que en junio y agosto del 2020 tuvo peleas así que llega en mejor forma que su contrincante.

Díaz podría ser el favorito para muchos pero la inactividad siempre pesa en este deporte, aunque seguro habrá un buen espectáculo en el que ambos boxeadores puedan dar lo mejor de sí mismos en el ring.

La pelea será a puerta cerrada para cumplir todos los protocolos de prevención y sanidad del sector salud y de la Comisión de Box de Tijuana debido a la pandemia de Covid 19. ¡No te pierdas esta pelea en La Casa del Boxeo! ¿Quién se la lleva?

chuko
chuko

VIDEOS