Chávez vs De la Hoya: La tercera es la vencida para Chávez

Chávez y de la Hoya se verán las caras nuevamente por una ocasión benéfica

Azteca Deportes
Box Azteca
 Julio Cesar ChavezChavez vs Oscar de la Hoya






Ciudad de México.- Después de lagos años de rivalidad dentro del cuadrilatero, los ex boxeadores Julio César Chávez y Óscar de la Hoya estarían afinando detalles para un nuevo combate, en esta ocasión con fines benéficos.

Después de 22 años, podrían verse las caras otra vez en el cuadrilátero. La pelea sería en el mes de julio y sería en el Estadio Caliente, Baja California, casa de los Xolos.

Aunque Julio César está retirado del box, ha mostrado que tiene muchas ganas de soltar combinaciones sobre el ring. Sin embargo, comentó que realizará otras peleas de exhibición antes de decirle adiós al deporte que lo vio brillar.

Uno de sus más recientes combates fue contra el Jorge “Travieso” Arce, que se celebró el pasado 7 de marzo en Hermosillo, Sonora. La de Óscar podría organizarse para el mes de julio próximo.

Si se concreta este combate, sería la tercera vez que los ex boxeadores se suben al encordado, aunque ahora será por una cuestión benéfica.

La primera ocasión fue en 1996, cuando Óscar le ganó el cetro Superligero del Consejo Mundial de Boxeo y, la segunda, fue dos años después en donde De la Hoya obtuvo el triunfo, pero aquella vez consiguió la ahora con la faja Welter del mismo organismo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×