jose sulaiman
02 junio, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Mauricio Sulaimán emocionado por el regreso del Boxeo

El regreso del boxeo está cada vez más cerca.

Ciudad de México.- Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, se mostró satisfecho con el regreso del pugilismo durante la próxima semana, en espera de que pronto pueda darse en la Ciudad de México.

  En los “Martes de café” virtuales, el titular del organismo dejó en claro que hay gran entusiasmo particularmente por las funciones que se realizarán el 9 y 11 de junio en Las Vegas, aunque serán a puerta cerrada.

Hay gran entusiasmo en la comunidad del boxeo, por fin se ve la posibilidad del regreso, Top Rank tendrá el martes su primera cartelera, será en Las Vegas con un protocolo estricto, muy complejo”, indicó.

Añadió que es muy importante que la promotora que comanda Bob Arum dé el primer paso rumbo al regreso del pugilismo, “nos da gusto y orgullo”.

Aunque en México la actividad iniciará el sábado en Michoacán con una velada que organiza el ex campeón mundial Carlos Molina, Sulaimán Saldívar confía que en junio se realicen las funciones en la capital del país.

“Para México se tiene proyectado en junio, todo dependerá de las autorizaciones, se han tenido reuniones, una gran respuesta de Zanfer en cuanto al protocolo, las medidas médicas, administrativas, las pruebas, estamos tratando de servir como un grupo de apoyo a que el boxeo regrese”, aseveró.

Comentó que todos los boxeadores con los que ha hablado le han manifestado que están listos para regresar a la actividad, aunque sea sin aficionados, “están dispuestos a hacer lo necesario para ver acción”.

Finalmente, mencionó que como organismo también están dispuestos a brindar todo el apoyo a las promotoras para que se concreten las veladas boxísticas, “vamos a promover apoyos, y si es necesario promover funciones, con mucho entusiasmo lo haríamos”.

VIDEOS