‘Yuca’ López y ‘Vaquero’ Navarrete realizaron pruebas para detectar Covid-19

Este jueves los boxeadores que estarán en el regreso del boxeo en vivo, fueron sometidos a las pruebas médicas de rigor; otro grupo de pugilistas también fueron analizados.

Azteca Deportes
Box Azteca
Uriel ‘Yuca’ López y Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete

Este jueves los boxeadores que estelarizarán la función del 20 de junio, Uriel “Yuca” López y Emanuel “Vaquero” Navarrete, se realizaron las pruebas médicas para la detección de Covid-19. Otro grupo de pugilistas también fueron estudiados.

Para el retorno de los eventos de box en vivo en La Casa del Boxeo, todos los participantes tendrán que seguir una serie de protocolos acordados por la promotora Zanfer, la Comisión de Box de la Ciudad de México y el Consejo Mundial de Boxeo.

Como parte del procedimiento, los pugilistas fueron analizados este jueves a través del estudio denominado como “SARS-CoV-2 por PCR tiempo real”, en la cual depositaron saliba en un tubo de análisis, el cual contiene en su interior una sustancia reactiva.

Los médicos explicaron que el resultado de estas pruebas se entregarán a los boxeadores dentro de 24 horas.

En todo momentos, los médicos, asistentes, boxeadores y personal mantuvieron la sana distancia y los protocolos de higiene que las autoridades han recomendado.

Este 20 de junio, no te pierdas el regreso del boxeo en vivo a La Casa del Boxeo, en un evento sin precedentes en las instalaciones de TV Azteca Ajusco,en donde se seguirán protocólos para asegurar el bienestar de todos los involucrados. ¡Volvemos Con Punch!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×