Luis ‘Pantera’ Nery tendría oportunidad por el título Super Gallo del CMB

‘Pantera’ Nery no puede fallar más si desea convertirse en campeón del mundo.

Azteca Deportes
Box Azteca
‘Pantera’ Nery ha sido indisciplinado a lo largo de toda su carrera

Ciudad de México.- LuisPanteraNery se enfrentaría a Aaron Alameda en una eliminatoria de título súper gallo, pelea reprogramada para el 18 de julio. Un combate que fue pactado en un principio para el pasado 28 de marzo en Las Vegas, pero que tuvo que posponerse debido al Covid-19.

La última presentación de Nery fue el 20 de julio del 2019, cuando el tijuanense venció al dominicano Juan Carlos Payano en el MGM Grand por nocaut en el noveno asalto.

En noviembre Nery también pensaba enfrentarse a Emmanuel Rodríguez, pero la pelea fue cancelada después de que llegó a una libra por encima del límite de 119 libras. Sorprendentemente, Rodríguez no deseaba continuar con la pelea a pesar de ser solo una libra.

Para Nery se trata de una pelea vital para su carrera, el mexicano pasó de estar en lo más alto y ser considerado uno de los mejores boxeadores del momento, a ver como su carrera caía cuesta abajo tras protagonizar varios duelos en los que no marcó el peso, demostrando muy poco profesionalismo.

A Nery se le ha dado muchas oportunidades y no puede fallar más. El día del pesaje será fundamental y no se puede permitir no volver a dar el peso. Debutaría oficialmente en las 122 libras con una oportunidad de seguir en el camino rumbo a un posible título mundial súper gallo del CMB.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×