Jackie Nava vs Estrella Valverde en un gran show de La Casa del Boxeo

Esta noche Jackie Nava regresa a la actividad en un encuentro ante la aguerrida “Chacala”.

Azteca Deportes
Box Azteca
Jackie Nava

La Casa del Boxeo abre sus puertas para recibir a una boxeadora de alto calibre, Jackie Nava, quien llega al evento Volvemos Con Punch para medirse ante Estrella Valverde, una atleta que por su parte buscará dar la campanada.

Jackie, con sus 40 años y una experiencia que arrancó en el terreno profesional en el 2001 está determinada en encarar este desafío con toda la seriedad y con el ánimo de demostrar que está en un buen momento y que inclusive se puede imponer a una rival de menor edad y sin el factor de la altura.

“Estrella es peligrosa, habrá un choque de estilos; me siento bien, feliz de regresar. Estamos en desventaja a comparación de nuestra rival que vive en DF, dará el peso más fácilmente y es más joven”, dijo Nava, oriunda de Tijuana, y donde participó en la política por bien de su localidad.

Valverde por su parte afirmó sentir la presión y la necesidad de subir a este compromiso con todo lo que tiene en sus puños, para dar una buena actuación y llevarse la victoria.

“Necesito dar una pelea a la altura de la campeona contra la que voy”, acotó la fémina de 35 años.

El show espectacular que ha montado La Casa del boxeo, abre sus puertas a las 10:30 con una previa que podrás seguir a través de la APP de Azteca Deportes, para que a las 11 suene la campana para arrancar el evento.

Jackie Nava

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×