Jugador del Barcelona chocó, bajo los efectos del alcohol

La madrugada del lunes se reportó un percance del futbolista brasileño Arthur Melo, al manejar con un cierto grado de alcohol en la sangre.

Azteca Deportes
La Liga
Barcelona Arthur choca

El futbolista Arthur Melo tuvo un nuevo episodio de polémica, al chocar su auto Ferrari en la localidad Palafrugell, España al perder el control del bólido, a causa de conducir bajo los efectos del alcohol.

El brasileño fue reportado como detenido, la madrugada de este lunes al verse involucrado en un accidente automovilístico que no tuvo daños que lamentar, pues apenas el carro y un faro de la calle resultaron agraviados.

El percance ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, cuando el auto se salió del camino, chocando y siendo visto por policías que estaban en una patrulla, los cuales sacaron a las personas del auto, encontrando que el conductor era el futbolista sudamericano, quien se notaba bajo alcoholizado.

Por la apariencia le fue practicado un estudio el cual arrojó que traía en su sangre, el doble de la cifra permitida, lo que le ha dejado los siguientes problemas:

-Denuncia penal

-Perderá su licencia

-Multa

-Críticas y señalamientos por su conducta

-Proceso legal

Se reporta que el jugador pudo retirarse en el mismo coche, pero siendo conducido este, por su acompañante, quien no iba tomado.

Arthur

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×