‘Pollo’ Aguilar quiere repetirle la dosis al ‘Gato’ García en la Casa del Boxeo

El tijuanense Omar “Pollo” Aguilar mantiene un récord invicto de 17 victorias (16 K.O)

Emilio Espinosa
Box Azteca
PesajePolloAguilar.jpeg

Omar ‘Pollo’ Aguilar y José Guillermo ‘Gato’ García chocarán en la ‘Casa del Boxeo’, luego de cumplir con el pesaje protocolario. Ambos boxeadores marcaron 64 kg y se verán las caras de nueva cuenta este sábado 12 de septiembre.

Vamos con un rival que busca una revancha, ya he peleado con él y me puso en la lona en el segundo asalto. Yo gané esa pelea gracias a Dios, pero nunca lo hice pasar a la lona, se tuvo que meter el referee a parar la pelea. Es capitalino, así que tiene eso a favor y vamos a dar todo para que se repita la historia primero Dios” comentó Aguilar, en entrevista con Tv Azteca.

Con 21 años de edad, el boxeador tijuanense tiene un futuro prominente, marcha con récord invicto de 17 victorias (16 K.O.) y este fin de semana, tendrá la gran labor de mantener esta racha con el evento especial por las fiestas patrias que tendrá preparado Box Azteca.

PolloAguilarBoxeador.jpeg

“Estoy agradecido con Zanfer por tener esta cartelera y creo que es una responsabilidad grande, porque es el mes patrio y siempre hay grandes peleas en estas fechas y vamos a tratar de que sea así y llevarnos esta victoria”, declaró Omar Aguilar.

Con un buen arranque como profesional, ‘Pollo’ Aguilar reconoce lo complicado que puede ser el camino en el boxeo, aunque asegura que siempre mantiene “los pies en el suelo” y tiene un muy buen equipo de trabajo que lo guiará a la gloria.

Sigue los detalles por la redes sociales de Azteca Deportes y no te pierdas la gran función este sábado a las 10:50 pm por Azteca 7.

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×