¿Qué rivales podrían llegar para Teófimo López?

Teófimo López se consagró como el nuevo rey de peso ligero tras vencer el pasado sábado a Vasyl Lomachenko por decisión unánime en la pelea por el título unificado de esa categoría.

Alejandro Puello
Box Azteca
Teófimo López le quita el trono a Vasyl Lomachenko

Teófimo López se consagró campeón ante Vasyl Lomachenko

El pugilista hondureño mencionó que de no subir 140 libras su próximo rival podría ser frente al estadounidense de 21 años, campeón regular del peso ligero del CMB, Devin Haney

López que ahora tiene récord de 16-0, sumó los tres títulos que tenía Lomachenko (15-2) en su poder al cinturón que había obtenido el año pasado. Con su victoria se transformó en el monarca indiscutible de las 135 libras. Ahora Teófimo tuvo un cruce en sus redes sociales con Devin haney.

De esta forma el CMB podría determinar en las próximas semanas una pelea entre Teófimo López y Devin Haney. Ahora será decisión del reciente campeón si deja vacantes los títulos logrados y dar el salto a superligero o pelear contra el americano.

Devin haney arriesgará su cinturón del CMB el próximo 7 de noviembre cuando enfrente al japonés Yuriokis Gamboa en Hollywood.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×