Joselito Velázquez contra Carlos Mejía pelea de box Azteca
05 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Box Azteca transmite la pelea: Joselito Velázquez contra Carlos Mejía

Joselito Velázquez enfrenta en un duelo de pronóstico reservado a Carlos Mejía, un pugilista de alto calibre que podría incomodarlo.

Box Azteca presenta esta noche una reyerta de pronóstico reservado en el que se mide el ex olímpico Joselito Velázquez ante el aguerrido y peligroso Carlos Mejía, en un combate a ocho rounds en la categoría de los peso mosca.

Joselito, con toda su trayectoria en el pugilismo amateur, llegará a La Casa del Boxeo con la mira puesta en Carlos Mejía, un pugilista que ha dado de que hablar por el poder y efectividad de sus embates.

SIGUE AQUÍ LA PELEA DE JOSELITO VELÁZQUEZ ANTE CARLOS MEJÍA

Para Joselito, será su pelea 12 como profesional en la que marcha como invicto y con 9 nocauts en su récord, cifras que llaman la atención. La última ocasión que peleó, fue en septiembre del 2020 y triunfó al medirse ante Brandon Gallardo.

Por su parte, Carlos Mejía tiene seis duelos, ha ganado cuatro y ha perdido dos compromisos, pero no se puede considerar un rival de menor dificultad. Su último combate fue en noviembre del año pasado y cayó derrotado ante Iván García.

¿Con cuál KO de Joselito Velázquez te quedas?

La ‘Kika’ Chávez se presenta en La Casa del Boxeo

Además en duelo de féminas, se encontrará Jessica ‘Kika’ Chávez, quien se enfrentará en un pleito de poder a poder ante Jaqueline Mucio.

La ‘Kika’ Chávez tiene una amplia trayectoria, y no se subía al ring desde abril del 2019, mes en el que perdió ante Guadalupe Martínez.

La Kika tiene marca de 30 victorias, cinco derrotas y tres empates. Ha sido una boxeadora destacada y se espera que el duelo ante Mucio sea de alta intensidad.

Sigue la pelea por Box Azteca

Desde las 10:30 PM, Box Azteca, La Casa del Boxeo tendrá estas dos peleas de alto calibre que promete dar muchas emociones desde el round 1 y hasta que el réferi decrete el final de ambos pleitos.

Joselito Velázquez con Freddie Roach.jpeg

Te Recomendamos
VIDEOS