Hay Grito Box Azteca
21 julio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

El Pollo Aguilar ya tiene fecha para subir de nuevo al ring

El boxeador mexicano, Omar “Pollo” Aguilar buscará su vigésima victoria el próximo 10 de septiembre, a través de la Casa del Boxeo.

El joven prospecto de Baja California, Omar Aguilar se está convirtiendo en toda una realidad del boxeo mexicano, ya que, con 22 años de edad, ya acumula un récord invicto de 19 peleas, 18 de ellas ganadas por nocaut.

Ante el buen desempeño que ha mostrado el oriundo de Ensenada, se ha decidido darle su primera oportunidad de subir al ring en Estados Unidos, donde compartirá cartel con el actual campeón superpluma del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), Óscar Valdez.

Tal vez quieras leer: Manny Pacquiao regresa a la Casa del Boxeo

Dicha función de pugilismo tendrá lugar en el Casino del Sol en Tucson, Arizona; donde Valdez se medirá al brasileño Robson Conceicao, mientras que Aguilar aún no tiene rival definido, pero se sabe que compartirá cartel con otros boxeadores del nivel de Gabriel Flores, Ángel Acosta. Xander Zayas, Luis Alberto López, René Téllez, Raymond Muratalla, entre otros.

¿Cuáles son las fortalezas del Pollo Aguilar?

Al contar con únicamente 22 años de edad, se le puede adjudicar la juventud como una de sus fortalezas; sin embargo, también está respaldado por un estilo bien trabajado, elegante, técnico y eficiente que amalgama con una potencia sobresaliente sobre el ring; además de tener técnica y pegada que, al sumarse a la disciplina, enfoque y templanza, lo hacen destacar del resto.

El Canelo Álvarez podría pelear en septiembre

A la espera de confirmar la noticia, el mexicano que podría ser considerado el mejor librar por libra en la actualidad, Saúl Canelo Álvarez estaría pactando su siguiente combate en septiembre, una semana después de la función previamente descrita a lo largo de esta nota.

Saúl Canelo Álvarez Cumpleaños.jpeg

También podría interesarte: Óscar Valdez enfrenta a Robson Conceicao

No cabe duda que el boxeo mexicano se está llenado de realidades y prospectos que podrían alcanzar altos niveles y obtener más cinturones de campeonatos mundiales para nuestro país, y a todos ellos los puedes disfrutar por Azteca 7 en la Casa del Boxeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!