Travieso Arce y Julio César Chávez tuvieron una guerra en el ring
04 agosto, 2020
César Castro
Box Azteca

Se confirma la pelea Chávez vs Travieso III

Chávez Jr. y Omar Chávez también se suben al ring el próximo mes de septiembre en una velada histórica.

Durante el Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo, se hizo oficial la tercera pelea entre los ex pugilistas y estrellas del deporte mexicano: Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce para el viernes 25 de septiembre del 2020.

  El concepto de enfrentar a estos dos históricos del boxeo, nació para recaudar fondos y apoyar a Christian Castillo, hijo del ex campeón mundial mexicano José Luis “Temible” Castillo, quien padece por una lesión cerebral que sufrió durante un entrenamiento.

El éxito de aquella primera presentación benéfica en Tijuana fue tal, que la fórmula se replicó en Hermosillo, Sonora para una revancha con causa. Con la meta de ayudar a personas con problemas de adicción en su camino hacia la rehabilitación.

Ambos eventos fueron recibidos de manera extraordinaria por el público que dejó ver el deseo de una tercera pelea que ahora podrá ser vista en plataformas digitales a cambio de un donativo de 175 pesos, que servirá para ayudar a la gente que sufre alguna carencia a causa del COVID -19.

Julio César Chávez expresó la satisfacción que siente de ayudar al prójimo y más si es al lado de su amigo Jorge Arce.

Me siento muy contento de subirme otra vez al ring con el dientón, la verdad que me gusta subirme con él porque da buen espectáculo, como siempre lo he dicho que es muy malo, pero muy valiente

Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez subirán al ring para sumarse a este esfuerzo en beneficio de la gente que que se ha visto afectada por la pandemia. Además, Chávez González está dispuesto a donar 8 becas para gente que requiera rehabilitarse por algún tipo de adicción en la clínica Baja del Sol.

Por su parte, Jorge Arce, además de compartir los objetivos de Chávez, se comprometió a construir “cuartitos con baño” para gente de escasos recursos del estado de Sonora, que no cuenta con vivienda digna.

Muy agradecido con Dios, con la vida, y me siento muy satisfecho de poder hacer cosas buenas por la gente. Todo lo que sea ayudar, yo siempre estoy dispuesto

Solo falta esperar los nombres de los rivales de Omar Chávez que boxeará 8 rounds y de JC Chávez Jr. quien hará una pelea de preparación rumbo a su compromiso del mes de octubre. La cartelera del 25 de septiembre la completan 2 peleas profesionales más, un duelo de invictos y una revancha de pesos pesados.

Julio César Chávez

VIDEOS