¿Regresa el ‘GoldenBoy’?

Óscar de la Hoya podría regresar tras 12 años.

Alejandro Puello
Box Azteca
óscar de la hoya regresa

Ciudad de México.- Tras el regreso de Mike Tyson al boxeo, el “Golden Boy”, Óscar de la Hoya, podría salir del retiro también. El mexicano tiene 47 años y no pelea desde 2008.

El ex campeón mundial se encuentra en Pasadena, California, lugar donde se entrena con el deseo de volver al más alto nivel. Hace 5 años intentó regresar a la actividad y su intención era enfrentarse a Genady Golovkin, pero finalmente no lo hizo por un tema familiar.

Óscar de la Hoya presume una de las carreras más exitosas del boxeo, se coronó en seis divisiones diferentes ante los mejores nombres del ring y protagonizó verdaderas batallas.

El ex campeón mundial está convencido de sus posibilidades y asegura que podría volver en el mes de septiembre y lo haría en la división superwelter. El “Golden Boy” se uniría así a otros históricos como Evander Holyfield, Riddick Bown o Shannon Briggs, quienes han anunciado durante los últimos meses su intención de regresar al ring.

Por lo pronto el que ya lo anunció de manera oficial fue el americano, Mike Tyson, quien a sus 54 años tendrá un combate de exhibición contra su compatriota Roy jones Jr. de 51 años, pelea que se disputará en Septiembre en los Ángeles, California.

Veremos si Óscar de la Hoya se suma a una prestigiosa lista de grandes leyendas que esperan regresar al ring en el 2020.

Con información de: @puelloasilva

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×