El demoledor de filipinos está de vuelta en la ‘Casa del Boxeo’

Daniel ‘Cejitas’ Valladares buscará unirse al club de los campeones mundiales al enfrentar a Pedro Taduran por el cinturon de peso mínimo de la FIB.

Daniel Padilla Bañuelos
Box Azteca
Cejitas

Cuando Daniel “Cejitas” Valladares peleó contra el filipino, Christian “La Bomba” Araneta, el pasado 7 de septiembre, sacó adelante un durísimo combate, porque el ganador iría por el Título Mundial Mini Mosca de la FIB.Y ese era su objetivo... su motivación.

Pero la oportunidad por ese campeonato, en manos del nicaragüense, Félix “El Gemelo” Alvarado no llegó. Sin embargo, “El Cejitas” siguió adelante, derrotó a su compatriota Gabriel Ramírez y después; el destino le sonrió.

Aunque el sacrificio tendrá que ser mayor, pues sí irá por el Título Mundial de la FIB, pero en peso Mínimo."La gente decía que no iba a dar el peso Paja, que no era ni Mini Mosca, que estaba gordo, pero cambié mi disciplina.” Nos dijo “El Cejitas” Valladares.

El premio a su sacrificio, será pelear por ese cinturón en su tierra, Guadalupe, Nuevo León. Lo que, no asusta a su rival, el actual Campeón, Pedro Taduran, de Filipinas, quien dijo:"No tengo miedo de arriesgar mi cinturón aquí en México, porque estoy seguro de mi capacidad como campeón”.

Tras la conferencia de prensa previa al combate de este sábado 1º de febrero, “El Cejitas” manda un mensaje al rival:"Yo he noqueado filipinos, a Sabillo en 7 rounds, a Araneta en 4. No prometo el nocaut, pero sí ganar la pelea.”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×