El ‘Cejitas’ Valladares superó la primer prueba frente a Taduran, la báscula

La casa de los Rayados de Monterrey, el equipo que reina actualmente en la Liga MX, es un escenario de campeones.

Daniel Padilla Bañuelos
Box Azteca
Cejitas superó la báscula

La casa de los Rayados de Monterrey, el equipo que reina actualmente en la Liga MX, es un escenario de campeones.

El estadio está en el municipio de Guadalupe, Nuevo León y es un orgullo para la localidad.

Por eso, aquí es la ceremonia oficial de pesaje para la pelea de Título Mundial que enfrenta el boxeador local, Daniel “Cejitas” Valladares, quien reconoce la grandeza del lugar:"Es algo representativo, ¿no? Que voy a pelear aquí en Guadalupe, y salir aquí donde acaban de quedar campeones los rayados, pues muy contento, la verdad de que haya Sido la ceremonia aquí en su estadio”.

Su rival, el Campeón Mundial filipino, Pedro Tadurán, está relajado y se sube a la báscula antes de la ceremonia, solo para confirmar que todo está en orden.


Mientras tanto, el “Cejitas” recuerda que en el pasado, un grupo de jovencitos beisbolistas, trajo la gloria a Guadalupe, al ganar la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en 1997; los Vaqueros de Linda Vista.Tras platicar brevemente sobre aquella hazaña, “El Cejitas” nos dice:"Sí, es un deporte muy bonito el béisbol, a mí me gusta mucho. Yo lo practiqué por varios años y pues me encanta; todavía me encanta el béisbol.

Y pues cómo no, salir de aquí de Guadalupe siendo campeón sería algo magnífico y siendo el primer guadalupense en coronarme Campeón Mundial, pues sería algo histórico”.
Luego llega el momento de cumplir con el pesaje y no superar las 105 libras; y el mexicano no tiene problemas. Marca 103.5 libras, o 46 kilos 950 gramos; una libra y media debajo del límite.


Tadurán también lo logra, registra 104.5 libras; 47 kilos 400 gramos.

“El Cejitas” Valladares está listo para buscar la gloria. El Cinturón Paja de la FIB y convertirse en un héroe local, un orgullo más para su tierra, para su estado y para México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×