Vuelve ‘La Pulga’ Soto a La Casa del Boxeo

Esta vez pisará el ring una división más arriba de lo que está acostumbrado, haciendo debut en peso mini mosca.

Daniel Padilla Bañuelos
Box Azteca
Elwin ‘La Pulga’ Soto

Los 12 rounds en contra del boricua Ángel “Tito” Acosta, transformaron la vida de Elwin “La Pulga” Soto...

Fueron 34 minutos y 17 segundos de intenso combate, hasta que al fin llegó la calma con el nocaut a favor del mexicano.

Elwin vive relajado, claro, sin soltar su cinturón de Campeón Mundial Minimosca de la OMB y aunque no pierde la humildad, reconoce que su vida ya cambió.

“Ya soy más conocido ahí en el puerto de San Felipe y en todo México, y ya ahorita me acabo de cambiar de casa, gracias a dios y este, pues muy contento la verdad. Yo al principio trabajaba y todo esto y pues, la verdad, el boxeo me lo cambió todo y ahorita me lo está dando todo y pues agradecido.” Nos dijo Elwin.

“La Pulga” peleará por primera vez como profesional en Mexicali donde se lleva a cabo la conferencia de prensa de su combate contra el sonorense Javier “Pumita” Rendón.

Sobre esta función, “La Pulga” Soto opina:"Yo todas mis peleas las tomo con seriedad, me preparo muy bien para en cada combate dar lo mejor de mí.”

El combate será en Peso Mosca, una división más arriba de lo acostumbrado para Elwin, aunque nos comenta, que siempre hay que hacer sacrificios.

“Me sacrifico por lo que son las dietas igual las salidas; no salir con amigos, nada. En tener todo, estar en casa, pues. Y estar en el campo de entrenamiento todo el tiempo.”

La pelea ante “El Pumita” Rendón será la primera presentación de “La Pulga” Soto en México tras convertirse en Monarca Mundial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×