La “Pulga” Soto noquea en un round

Elwin “Pulga” Soto vence a Javier Rendón en el primer round de la pelea.

Azteca Deportes
Box Azteca

Mexicali, México. El boxeador mexicano Elwin “Pulga” Soto noqueó en un round a Javier “Pumita” Rendón y, aunque no estuvo en juego su título del mundo, demostró por qué es campeón del orbe.

En el pleito estelar de la función que se realizó en el Auditorio del Estado de Mexicali, Baja California, la Pulga Soto dio una exhibición de poder ante su gente para acabar con Rendón, quien buscaba dar la sorpresa y fue derrotado muy pronto en la pelea.

Un sólido gancho al hígado mandó a la lona a Rendón, quien escuchó la cuenta de diez del tercero en la superficie para que se terminara la pelea, pactada en peso mosca, a los 2:41 minutos del primer asalto.

Así, el campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) mejoró su récord a 17-1, 10 por la vía del nocaut, mientras que su oponente se quedó con 10-5-3, cuatro por la vía rápida.

“Estoy contento, aunque queria darle a mi gente más acción, más espectáculo, pero el nocaut llegó pronto, quiero unificar mi título con todos los demás, pido a Zanfer de Fernando Beltrán me consigan esas peleas de unificación”, comentó el monarca.

En otro pleito de la velada, el local Israel “Azulito” Ramírez (9-1, 6 KOs) se fue a la lona en el primer asalto, pero se levantó para derrotar al poblano Agustín Pérez (4-1, 1 KO) por decisión unánime en seis rounds, además de terminar con su invicto.

En otros resultados, David Potrero superó por nocaut técnico en el tercer asalto a David Vega, mientras que Norberto Martínez acabó por la misma vía con Adrián Camacho, en el quinto rollo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×