Extravagantes y ricos, estos son los campeones en peso pesado del CMB

Estas son algunas de las curiosidades que destacan en las vidas de Deontay Wilder y Tyson Fury.

Daniel Padilla Bañuelos
Box Azteca
Curiosidades sobre Deontay Wilder
Getty Images
-

Wilder inició tarde en el boxeo, fue a la edad de 20 en su natal Alabama. Aunque 3 años después, ya era apodado el “Bombardero de Bronce” porque ganó esa medalla en Beijing 2008.

Él quería ser jugador de basquetbol o de fútbol americano, pero el nacimiento de su hija mayor y sus malas calificaciones se lo impidieron. Actualmente tiene 8 hijos.Su hermano menor, Marsellos también es boxeador profesional.

Cuando Wilder se convirtió en Campeón Mundial Pesado del CMB en 2015, habían pasado 9 años sin que un estadounidense fuera Monarca de Peso Completo; el período más largo en la historia.

En cuanto a su poder, Deontay Wilder ha mandado a la lona a todos los rivales que ha enfrentado.


Un secreto apenas revelado, es que se fracturó el brazo derecho 3 meses antes del campamento para su primera pelea contra Tyson Fury.

Wilder y Fury comparten algunas similitudes, ambos han padecido depresión e incluso han considerado el suicidio. Los 2 son famosos por hacer declaraciones escandalosas, y también, por los disfraces.

Wilder ha utilizado diferentes máscaras, mientras que Fury se ha disfrazado de Batman, de Apollo Creed, y hasta de Rey Mysterio Jr.

Fury es todo un personaje, su gusto por cantar lo llevó a grabar una canción junto a su compatriota Robbie Williams y a parte, también ha sido luchador.

A pesar de su imponente tamaño, incríblemente Tyson Fury pesó menos de 500 gramos al nacer de forma prematura a los 6 meses y medio. Su padre, lo llamó así en honor al gran Mike Tyson, quien brillaba en en 1988.

En su familia hay muchos boxeadores, su padre y su hermano, 2 tíos, quienes fueron sus entrenadores, 4 primos y es pariente del ex Campeón Mundial irlandés, Andy Lee.

Cuando Tyson Fury le ganó el Título Mundial Pesado al ucraniano, Wladimir Klitschko en 2015, puso fin al reinado más largo en la historia de la categoría, pues Klitschko llevaba 4,382 días como campeón.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×