¡Hay Tiro! Deontay Wilder y Tyson Fury se miden en duelo de poder a poder

En duelo de revancha, los pesos pesados prometen una velada épica en Las Vegas.

Azteca Deportes
Box Azteca
wilder fury

Por fin Deontay Wilder y Tyson Fury arreglarán sus querellas en esta segunda contienda, en donde el de los Estados Unidos pondrá en juego su título de peso completo, en una velada en la que también aparecerá el mexicano Emanuel Navarrete.

Luego del empate que tuvieron el 1 de diciembre de 2018, Wilder pondrá en custodia el cetro completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Fury, en duelo de invictos y quienes llegan al MGM Grand Arena entre amenazas de nocaut. El pleito lo podrás seguir esta noche a las 9:00 p.m. por Azteca Siete, La Casa del Boxeo.

Con diez defensas de su cetro y récord de 42-0-1, 41 antes del límite, Wilder tiene una cuenta pendiente con el británico, ya que es el único al que no pudo derrotar en su exitosa carrera y uno de los dos pugilistas que se han salvado de ser noqueados.

Fury (29-0-1, 20 KOs), en tanto, volvió en 2018 luego de tres años de ausencia y lo ha hecho en gran forma, con cuatro victorias, dos el año pasado, y el empate con “The Bronze Bomber”, listo para quitarle su cetro.

Desde su llegada a Las Vegas ambos dejaron ver sus ganas de enfrentarse, ánimos que se calentaron previo a la rueda de prensa donde llegaron a los empujones e insultos rumbo a una pelea que es de las más esperadas del año y con olor a nocaut.

En el respaldo estará uno de los campeones mundiales más activos de la actualidad como lo es el mexicano Emanuel Navarrete (30-1, 26 KOs), quien realizará la quinta defensa del cetro supergallo de la OMB con el filipino Jeo Santisima.

Luego de coronarse en diciembre de 2018, Navarrete realizó cuatro defensas entre mayo y diciembre del año pasado, lo que deja ver la gran actividad en su reinado, pero quiere una más antes de unificar o irse a la división pluma ante la negativa de otros campeones.

Amplio favorito para salir con el brazo en alto, Navarrete va también por su quinto nocaut en fila y demostrar su calidad de campeón, además de lucirse en un escenario donde han brillados otros mexicanos.

Santisima (19-2, 16 KOs), por su parte, quiere emular a su compatriota Manny Pacquiao y coronarse en su primera pelea en Estaos Unidos, consciente de la dificultad que representa un hombre como el “Vaquero” Navarrete.

Wilder vs Fury se encuentran en ceremonia de pesaje

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×