Tyson Fury noquea a Deontay Wilder ¡Hay nuevo campeón!

Tyson Fury tumbó en el round 7 a Wilder, para ser el nuevo campeón de los pesos pesados del CMB.

Azteca Deportes
Box Azteca
Deontay Wilder v Tyson Fury
Al Bello/Getty Images
LAS VEGAS, NEVADA - FEBRUARY 22: Tyson Fury celebrates after knocking down Deontay Wilder during their Heavyweight bout for Wilder’s WBC and Fury’s lineal heavyweight title on February 22, 2020 at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Tyson Fury salió motivado, poderoso y seguro de su trabajo en Las Vegas, maniatando a su antojo a Deontay Wilder en siete asaltos para robarle el cinturón de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo.

Por nocáut técnico, el de Manchester, Inglaterra se agenció el cinturón verde y oro, en la pelea de revancha en la que se esperaba una guerra, pero no una definición y dominio como se presentó.

Los dos pugilistas llegaron como invictos, pero sólo uno salió con esa etiqueta, quedando Wilder con la manchita por la derrota y el tropiezo en su hoja de trabajo.

En el combate, Fury tiró a su rival en tres ocasiones, las suficientes para que el tercero sobre la superficie, detuviera el zafarrancho al no encontrar reacción y defensa del hasta entonces titular del fajín del CMB.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×