Mayweather podría comprar equipo inglés

El boxeador en retiro de los Estados Unidos, invicto en 50 peleas, pretende invertir parte de su fortuna en el Newcastle United.

Azteca Deportes
Box Azteca
floyd mayweather
floyd mayweather

De los guantes al futbol. Es la metamorfosis que podría sufrir Floyd Mayheather Jr. si decide comprar al Newcastle United, de la Liga Premier inglesa. El peleador estadounidense solo espera el momento clave para invertir su fortuna en el mejor futbol del mundo: que los aficionados a “Las Urracas” se lo pidan.

“Este deporte en Estados Unidos lo llamamos soccer. El Newcastle es un equipo increíble. Si la gente quiere que compre al Newcastle ¡que me lo hagan saber!”, anunció Mayheather en una entrevista para el portal TMZ Sports.

El Newcastle aparece en la mitad de la tabla en el futbol de Inglaterra. Los seguidores del equipo no están de acuerdo con varias decisiones que ha tomado el dueño Mike Ashley, quien a su parecer no ha reforzado debidamente al equipo; se quejan además que le cambió el nombre al estadio St James’ Park por el de su compañía.

Mayweather tiene un real interés en adquirir al Newcastle para inyectarle dinero y moral a todo el entorno del club que fue fundado hace 127 años.

Los ahora dirigidos por el técnico Steve Bruce, que no ha dado los resultados que se esperaban, ocupa el lugar 13 de la clasificación con 35 puntos, 47 puntos por debajo del primer lugar que es el Liverpool.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | Carlos Vela marca golazo en empate del LAFC

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×