David ‘Rey’ Picasso venció a la báscula en Tijuana

Presentarse desde joven a pelear en Tijuana, Baja California, es un objetivo obligado en la carrera de todo boxeador mexicano.

Daniel Padilla Bañuelos
Box Azteca
David ‘Rey’ Picasso vs Jesús ‘Chinito’ Quijada

El capitalino, David “El Rey” Picasso lo sabe, y viene a exponer su campeonato juvenil pluma del CMB.“Tijuana es mi segunda casa, porque he peleado un tercio de mis combates aquí y siempre me ha ido muy bien, hay mucha gente que me quiere en el auditorio y hasta tengo familia aquí"; comenta Picasso.

La oportunidad de retarlo, es para el sonorense, Jesús “Chinito” Quijada.“No, no hay mucho peligro, pero vamos a hacer una muy buena pelea para que toda la gente salga contenta de la función”; opina el “Chinito”.

Además, para un baja californiano como Omar “Pollo” Aguilar, coprotagonizar esta función al poner en juego su campeonato juvenil superligero del CMB, es algo serio.“Pelear aquí en Tijuana que es como mi segunda casa, yo pienso que tengo que quedar bien con mi gente. Yo vengo por lo mío, a ganar. Me he preparado excelente”; nos dice el “Pollo” Aguilar.

Su rival cambió de última hora, por un problema de visado, y el lugar del dominicano, Richard Solano, lo tomará el jalisciense, David “Rino” Alegría.“Me enteré el miércoles pasado. Ya estaba en preparación para pelear el próximo sábado 21 de marzo en Talpa de Allende, Jalisco.”

Rivalidad y respeto. Mentalidad de campeón y espíritu deportivo; así cada boxeador nos adelanta un poco de lo que subirá consigo al ring este sábado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×