KAL|0_g3pm07le
03 agosto, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

A escena la ‘Poderosa’ Nery y ‘Chatita’ Franco

Ambas pugilistas pasaron sin problema el pesaje y está todo listo para su tiro este sábado en Box Azteca, La Casa del Boxeo

Ciudad de México. Jessica “La Poderosa” Nery Plata y Nancy “La Chatita” Franco, cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial para el choque que sostendrán este sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México, un choque de campeonas que llegara a todo México por la señal deBox Azteca 7, La Casa del Boxeo y que es presentada por Promociones Zanfer.

Sin exponer su título mundial de la AMB, Jessica (22-2 y 3 KO´s) se presenta en casa ante la ex campeona mundial de la FIB la aguerrida tapatía Franco (17-12-2 y 5 KO´s). Durante el pesaje este viernes, Nery Plata dio 50.500 kilogramos por 49.200 de Franco.

“Hemos entrenado muy fuerte para dar una gran pelea y que la gente salga contenta, me emociona pelear contra una ex campeona mundial y que es muy fuerte, sin duda será una gran pelea, pero tenemos que demostrar que estamos para seguir cosechando cosas importantes en el boxeo”, mencionó Nery Plata.

Por su parte Nancy busca la primera victoria de su carrera en la Ciudad de México, “hemos tenido mala suerte y cada que venimos nos medimos con una campeona mundial, pero es el pasado, tenemos que enfocarnos solo en la pelea de mañana, nos preparamos para una campeona y así le vamos a pelear”.

En la pelea semifinal de la noche, el joven capitalino, Oscar Nery Plata (11-1 y 6 KO´s), con 54.500 kilogramos se verá las caras con Argi Cortés (11-2-1 y 3 KO´s) de 53.200; la pelea que será a ocho rounds en peso gallo.

Jessica ha realizado 11 peleas en la CDMX y en todas ha salido con la victoria. Ambas ya fueron campeonas mundiales, Franco de la FIB y Nery el Juvenil del CMB. En poder de puños, Jessica tiene el 13% y Franco el 16% de efectividad por la vía del nocaut.

KAL|0_4ltsnnu4

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!