KAL|0_sjlhjqwo
20 junio, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

Berchelt muestra sus armas en público

El campeón mundial superpluma del CMB ofreció un entrenamiento abierto al público para mostrar su preparación

MÉRIDA.- Sin “dejarse ver” más de la cuenta, pero sí enseñando que traen preparación, motivación, rapidez y potencia, Miguel “Alacrán” Berchelt y Jonathan Víctor Barros ofrecieron un entrenamiento público este miércoles, dejando un gran sabor de boca entre prensa y afición.

“Alacrán” Berchelt (33-1-0, 29 ko’s) expondrá su campeonato mundial Superpluma CMB, ante el argentino “Yoni” Barros (41-5-1, 22 ko’s) el próximo sábado, en el Poliforum Zamná de Mérida, en una espectacular función de Zanfer y Max Boxing que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

En el Estadio Salvador Alvarado, los estelaristas de la velada boxística hicieron trabajo de manoplas, recorrido del ring y sombra, y enseñaron que sus respectivas preparaciones han sido a tope.

“Me siento muy motivado por defender mi campeonato ante mi gente. Vamos a ofrecer una gran pelea y voy a dejarlo todo en el ring, pero el cinturón se queda en casa”, vaticinó Berchelt.

Barros, por su parte, agradeció la oportunidad y asegura que se equivocaron los promotores al elegirlo como rival en una defensa opcional.

“La oportunidad que tanto buscaba me llegó y no la voy a desaprovechar. No vengo de tan lejos sólo para pasear, vengo a convertirme en campeón mundial. Respeto a Berchelt, ha dado grandes peleas, pero no podrá con mi estilo y mi ritmo”, apuntó Barros.

La gente presente en el entrenamiento ovacionó a Berchelt, quien se dio tiempo para posar para algunas fotografías y firmas autógrafos.

Los prospectos de casa, William Puch, Derwin Berrón, Ulises Martin y Silvestre Cámara, también estuvieron presentes en el entrenamiento público.

Para el jueves está programada la conferencia de prensa oficial a partir de las 10:30 horas, en propio Poliforum Zamná.

La revisión médica y ceremonia de peso oficial será el viernes, a partir de las 11:00 horas.

KAL|0_sjlhjqwo

Te puede interesar: Estos lo que viene en Box Azteca

Te Recomendamos
VIDEOS