KAL|0_xui7hgn9
27 septiembre, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

‘Bolivita’ Uzcategui reaparece en la Casa del Boxeo

José ‘Bolivita’ Uzcategui enfrentará al argentino, Ezequiel Maderna en Oakland

Oakland, California.- José ‘Bolivita’ Uzcategui, reaparecerá este viernes, en Oakland, California, en pelea no titular enfrentándose al argentino Ezequiel Osvaldo Maderna.

Uzcategui (27-2-0, 23 ko’s) viene de conquistar el campeonato mundial, el pasado mes de marzo, noqueando en ocho rounds a Andre Dirrell. Su rival, el dos veces campeón de Argentina y ex campeón Latino CMB y OMB, Ezequiel Maderna (26-4-0, 16 ko’s) superó a Martín Fidel Ríos en su más reciente combate, y ya tiene roce con peleadores de elite como Artur Bertebiev en Canadá, Thomas Oosthuzien en Sudáfrica y Edwin Rodriguez en Monte Carlo.

En la ceremonia de peso realizada este viernes, tanto Uzcategui como Maderna superaron sin problemas el trámite del registro del peso pactado y la Comisión Atlética de California dio su aval para que el venezolano radicado en Tijuana, y el oriundo de Buenos Aires, se enfrasquen en lo que se espera sea un duelo de poder a poder a 10 rounds, este viernes.

¨Me siento de maravilla sin problema cumplimos con el peso, estoy muy motivado por dar un gran espectáculo al público presente y a los fans que me verán por televisión, no me confío, no hay enemigo pequeño, tengo mucho que perder, saldré con todo, porque vienen lo mejor para mi¨ expresó Uzcategui, quien es promovido por Fernando Beltrán de Promociones Zanfer.

VIDEOS