Box Azteca presenta: Carlos “Chema” Ocampo vs Adrián “Morochita” Pérez

Hoy, 10:30 pm por Azteca Siete.

Azteca Deportes
Box Azteca
Box Azteca

Esta noche la casa del boxeo abre sus puertas para recibir a Carlos “Chema” Ocampo (25-1-0, 15 ko’s) de Ensenada, Baja California quien se enfrentará al venezolano Adrián “Morochito” Pérez
(15-6-0, 13 ko’s).

La cita es en la Arena Zonkeys de Tijuana, Baja California. Ocampo está retomando el camino del triunfo para solicitar una nueva oportunidad de título mundial después perder el invicto por nocaut ante el campeón invicto peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Erroll Spence Jr.

Desde la derrota en junio del 2018 ante “The Truth”, (quien se recupera de un aparatoso accidente automovilístico) Chema Ocampo subió una división, a superwelter, donde ha cosechado 3 victorias:


FECHA VÍA RIVAL LUGAR

AGOSTO 18, 2018 KO JESÚS ROJAS CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
ABRIL 6, 2019 UD DAVID BUSTAMANTE HERMOSILLO, SONORA


AGOSTO 31, 2019 TKO JESÚS PÉREZ LA PAZ, BAJA CALIFORNIA

“Chema” Ocampo mide 179 cm, estatura adecuada para las 154 libras. Podría hacer carrera en esta división y tomar la estafeta del campeón mundial tijuanense Jaime Munguía, quien busca ascender a la categoría de los medianos.


En cuanto a su estilo podemos distinguir un peleador diestro, cómodo en la media distancia con un jab potente que más allá de mantener a raya al adversario logra causar daño. Es un provocador, efectivo en el contragolpe.

Ocampo se enfrentará al “Morochito” Pérez, un zurdo originario de la ciudad de Magdaleno en Aragua, Venezuela quien hará su segunda pelea en territorio mexicano. La primera experiencia sobre un ring azteca fue hace un año en Culiacán, Sinaloa.


En aquel combate la victoria fue para Pedro “La Roca” Campa por nocaut en el segundo episodio.

Será la revancha de Adrián “Morochito” Pérez en territorio mexicano y el ascenso a una nueva oportunidad titular para “Chema” Ocampo.
Carlos “Chema” Ocampo vs Adrián “Morochito” Pérez. Sábado 10:30 pm en Azteca 7, La Casa del Boxeo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×