Busca Golovkin histórica defensa de título

“GGG” se encuentra a un triunfo de igualar el récord de defensas del título mediano establecido por Bernard Hopkins

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_rl3523lq

CARSON, California.- Gennady Golovkin se prepara para exponer una vez más sus títulos de las 160 libras con lo que podría igualar la marca de 20 defensas exitosas establecida en la división por el estadounidense Bernard Hopkins hace casi 13 años.

Será este sábado 5 de mayo cuando “GGG” ponga en juego sus fajines de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo ante el armenio Vanes Martirosyan y de salir victorioso, escribiría su nombre en la historia como uno de los mejores libra por libra de los pesos medio.

Su primera defensa de la corona universal se produjo en diciembre de 2010 ante el colombiano Nilson Tapia y desde entonces ha dado cuenta de 17 rivales de 9 nacionalidades diferentes para conservar sus cetros. Cabe recordar que a Hopkins le tomó 10 años sumar las 20 defensas , por casi ocho del kazajo.

Este combate lo podrás disfrutar a través de Azteca 7, el Canal del Mundial y www.aztecadeportes.com este sábado a partir de las 10:30 de la noche.
Te puede interesar: Regresa Omar Chávez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×