KAL|1_k4v45w43
06 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

Calidad mexicana en Nueva York y Los Ángeles

El boxeo mexicano vivirá dos importantes e interesantes capítulos el próximo sábado, desde dos importantes plazas de Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los mejores exponentes del boxeo mexicano, Juan Francisco “Gallo” Estrada (37-3-0, 25 ko’s), se enfrentará a 10 rounds en peso Supermosca al sólido prospecto Víctor “Spock” Méndez (28-3-2, 20 ko’s), en histórica función en Carson, California.

“Vamos por la victoria. Víctor es buen amigo, nos conocemos muy bien, pero el boxeo quiso que nos enfrentáramos y vamos a salir a ganar, porque la idea es ser campeón mundial entrando el próximo año”, dijo Estrada en conferencia de prensa.

Por su parte, Méndez dijo respetar la jerarquía del “Gallo”, pero le pidió a la prensa que no lo descarten. “Hemos hecho una gran preparación, sabemos cómo pelearle al ‘Gallo’ y tenemos con qué dar la sorpresa”, vaticinó el “Spock”.

KAL|1_96k3fqje

“Vaquero” por título en Nueva York
Emanuel “Vaquero” Navarrete (25-1-0, 22 ko’s) se enfrentará a uno de los campeones mundiales más sólidos en la actualidad, el ghanés Isaac Dogboe (20-0-0, 14 ko’s), quien expondrá por segunda vez su campeonato mundial Supergallo OMB.

Navarrete se presentará a este combate con una racha de 20 victorias consecutivas y habiendo noqueado a sus ocho rivales más recientes. Dogboe ha noqueado este año al mexicano César “Corazón” Juárez en cinco rounds (campeonato mundial interino), a Jessie Magdaleno (campeonato mundial absoluto) y a Hidenori Otake (primera defensa).

“No podríamos haber pedido un mejor 2018… Ha sido una bendición. Tres nocauts en tres peleas, y este será el cuarto nocaut en cuatro peleas en el 2018. Ha sido una bendición, señaló en conferencia Dogboe.

“Emanuel Navarrete es también uno de los mejores peleadores de México. Me recuerda a Israel Vázquez y Juan Manuel Márquez. Estos son grandes, grandes peleadores legendarios. Cuando habla del espíritu de lucha de los mexicanos, sabes que siempre van a venir a pelear”, agregó.

Por su parte, Emanuel Navarrete se dijo “muy agradecido por la oportunidad de luchar contra un gran campeón de peso súper gallo como Isaac Dogboe. Qué mejor manera de convertirse en campeón del mundo que hacerlo en un escenario como el Madison Square Garden”.

“Se que el compromiso es difícil, pero para ser el mejor, hay que ganarle a los mejores. Agradezco a mi empresa Zanfer por la oportunidad y venimos con la preparación y mentalidad suficientes para llevarnos el campeonato a México”, dijo Navarrete este jueves en conferencia de prensa.

KAL|1_1e8ukayg

Te Recomendamos
VIDEOS