‘Canelo’ Álvarez buscará entrar a los libros de historia frente a Kovalev

La pelea es prácticamente un hecho y se efectuaría el 2 de noviembre.

René Iván Romero
Box Azteca
Canelo Alvarez
Getty Images
Getty Images

El nuevo hombre taquilla del boxeo está a punto de volver. Saúl “Canelo” Álvarez reaparece en noviembre y todo indica que será ante el ruso Sergey Kovalev en el MGM de Las Vegas Nevada. Esta pelea se ha buscado ya desde mediados del 2019 aproximadamente, pero no se había podido concretar; hoy, parece estar ya muy cerca de realizarse, aunque aún no han plasmado las firmas ambas partes para que este combate se pueda dar el 2 de noviembre.

El mexicano no quiere ser uno más en la historia del boxeo, quiere dejar huella como uno de los más sobresalientes; es por eso que busca un reto que que le signifique algo más y eso puede ser enfrentar y vencer a un campeón mundial dos divisiones arriba de la que se encuentra actualmente.

Si Saúl vence a Kovalev en peso semicompleto entraría al selecto grupo de tetracampeones del mundo como lo han hecho grandes guerreros mexicanos como Juan Manuel Márquez y Erik “El Terrible” Morales, pues Álvarez ha sido campeón superwelter, mediano y supermediano.

René Iván Romero, Azteca Deportes


¿Que pasará con los títulos medianos de Canelo?

Por su parte, el Consejo Mundial de Boxeo, no tiene ningún inconveniente en que el tapatío busque la corona del ruso, pues hace ya unos meses fue nombrado como boxeador franquicia del organismo, lo cual le da el privilegio de pelear ante Sergey Kovalev por la corona semicompleta de la WBO y poder regresar posteriormete a peso mediano sin perder su titulo del WBC.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×