“Canelo” Álvarez llega rodeado de la euforia de sus aficionados

El boxeador Saúl Álvarez busca su cuarto campeonato mundial ya que es muy importante para su carrera e historia

Azteca Deportes
Box Azteca
Canelo

.

Las Vegas, EUA. Con los gritos ¡Canelo, Canelo! de sus seguidores que inundaron el escenario llegó el boxeador mexicano vestido elegantemente en ropa deportiva.

Saúl Álvarez arribó al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en su presentación para el combate de este sábado 2 de noviembre ante el ruso Sergey Kovalev por el campeonato semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y que podrás seguir en vivo por Azteca 7 “La Casa del Boxeo”.

“Es muy importante para mí, para mi carrera, para mi familia el ser cuatro veces campeón en cuatro diferentes divisiones es una gran historia en mi carrera y obviamente un gran reto también, pero hay que arriesgarse en el boxeo”, declaró Canelo en su presentación.

Al ser cuestionado sobre la dificultad por subir dos divisiones para disputar la corona este sábado el mexicano comentó.

“Es algo nuevo para mi subir al peso semicompleto ya que la pegada es diferente, hay que preocuparse pero para eso entrenamos y esperamos que todo salga como lo planeamos”.

Hace 14 años “Canelo” debutó en el boxeo profesional por lo cual afirmó su orgullo por el desarrollo de su carrera .

“La verdad estoy muy orgulloso y satisfecho de todo lo que he logrado , prácticamente la mitad de mi vida he sido peleador profesional y ha valido la pena muy contento muy orgulloso que en estos 14 años hayan sido muy productivos, un orgullo para mi carrera”.

Por último habló sobre sus mejores momentos en su carrera boxística.

“Es muy difícil decirlo cual han sido mis mejores momentos desde que inicie mi carrera inicie con una ilusión con mucha limitaciones que tuve que romper y creo este momento que vivo es el que más disfruto”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×