logo deportes horizontal
BOX AZTECA SITIO.png
América Atlas Atlético de San Luis Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León
Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro.webp Santos Laguna Tigres Tijuana Toluca
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Canelo vs GGG 2, ¡es oficial!

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin pelearán el cinco de mayo

KAL|0_4f8v7yr1

Ciudad de México.- ¡Hay tiro! Después de un trepidante primer episodio en donde todo terminó en empate, la segunda parte de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin ya es oficial.

La pelea se llevará a cabo el próximo 5 de mayo del presente año y será a doce asaltos por el título mediano del CMB, sin embargo, la sede del combate aún no ha sido confirmada.

‘Canelo’ y Golovkin se enfrentaron en septiembre, en una batalla que resultó todo un espectáculo para los aficionados presentes en la T-Mobile Arena de Las Vegas, sin embargo, los jueces dictaminaron un empate divido.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, llegará con un récord de 49-1-2 con 34 nocáuts y en busca de sumar un cinturón más en su carrera.

Sin duda será un tiro memorable y que no te podrás perder a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

KAL|0_0tzgfnzg

Te puede interesar:Ortega vence a Francisco | Resumen

Te Recomendamos

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional