Canelo vs Golovkin 3 sería en septiembre

De acuerdo con reportes, el kazajo está cerca de firmar con la plataforma DAZN, al igual que el mexicano, que abriría la ventana para la revancha

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_iitt6muf
Ethan Miller/Getty Images
Gennady Golovkin Canelo Alvarez during their WBC/WBA middleweight title fight at T-Mobile Arena on September 15, 2018 in Las Vegas, Nevada.

Gennady Golovkin estaría muy cerca de firmar con la empresa DAZN, plataforma a la que pertenece el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, lo que abriría la posibilidad de que ambos se enfrenten por tercera vez, posiblemente en el mes de septiembre de este año.

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, el kazajo firmaría por tres peleas, con la posibilidad de ampliarse a seis, entre las que estaría contemplada la revancha con el azteca en el mes patrio que le dejaría un estimado de 30 millones de dólares en bolsa.

En los dos combates previos celebrados en Las Vegas, Nevada, el resultado ha sido un empate y un triunfo para el mexicano, que de esta manera le arrebató el invicto a ‘GGG’, y ha logrado alzarse con los títulos mediano CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine.

Álvarez se prepara para enfrentar a Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo, donde podrá ampliar su palmarés en caso de salir con el brazo en alto, combate que podrás seguir en vivo a través de Azteca 7 y plataformas digitales de Azteca Deportes.

KAL|0_l9xwdckv
Ethan Miller/Getty Images
Gennady Golovkin (L) and Canelo Alvarez battle during their WBC/WBA middleweight title fight at T-Mobile Arena on September 15, 2018 in Las Vegas, Nevada.

Te puede interesar: Sorprende “Zorrita” Soto y supera al “Bam Bam” Ríos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×