KAL|0_gxy9s1yv
Al Bello/Getty Images
11 octubre, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo y Fielding se verán las caras el 17 de octubre

El campeón mexicano tendrá su primer cara a cara con el británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York

CIUDAD DE MÉXICO.-Saúl ‘Canelo’ Álvarez (50-1-2, 34 nocáuts), campeón mundial mediano CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine, verá por primera vez con su contrincante, el británico Rocky Fielding (27-1, 15 nocáuts), monarca mundial supermediano AMB, el miércoles 17 de octubre en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

Ambos boxeadores protagonizarán la pelea estelar en este mítico escenario de Nueva York el 15 de diciembre en un combate pactado a 12 asaltos en donde estará en juego el cetro mundial supermediano AMB en manos del inglés, en evento presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing.

Esta será la primera vez que el boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez tendrá acción en el Madison Square Garden, siguiendo los pasos de grandes y legendarios peleadores del la talla de Muhammad Ali, Joe Louis, Sugar Ray Leonard, Henry Armstrong, Joe Frazier, Bernard Hopkins y Óscar De La Hoya.

El combate también será el primero para Fielding en Estados Unidos, y el aguerrido púgil ha prometido una invasión inglesa para apoyarlo en esta espectacular pelea para cerrar el año. El enfrentamiento lo podrás seguir a través de Azteca 7, la Casa del Boxeo.

betogp

KAL|0_ict0e32x
Al Bello/Getty Images
Gennady Golovkin (L) and Canelo Alvarez battle during their WBC/WBA middleweight title fight at T-Mobile Arena on September 15, 2018 in Las Vegas, Nevada.

Te puede interesar: Última llamada para Omar Chávez

Te Recomendamos
VIDEOS