Canelo y Kovalev, frente a frente en Conferencia de Prensa

Saúl Álvarez buscará destronar al campeón semipesado, Sergey Kovalev, de su título mundial.

TV Azteca
Box Azteca
Canelo

Las Vegas, Nevada.- El teatro KA del imponente MGM Grand de Las Vegas, Nevada, fue el escenario perfecto para la última conferencia de prensa de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Sergey Kovalev.

Ante la mirada de cientos de medios de comunicación, el Presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Paco Valcárcel, aseguró que el mexicano es uno de los mejores boxeadores de la historia; por su parte el entrenador del Canelo, Chepo Reynoso, agradeció al ruso por la oportunidad de pelear contra su pupilo.

“Gracias a Kovalev, el Canelo pasará a la historia”

Sin embargo, Saúl Álvarez destacó y reconoció la calidad de su oponente, quien representará un riesgo mayor para el mexicano por la diferencia de peso y estatura.

“Elegí pelear contra Kovalev porque es uno de los mejores en su peso”

El momento más emotivo del evento fue cuando el campeón azteca tomó el micrófono y dijo que lo más hermoso que tiene en la vida es su mujer y su hija, quienes se encontraban en la sala a unos pocos metros de él.

Por su parte, Kovalev lució tranquilo en todo momento y aseveró que... “la pelea ante Canelo es la más importante de mi carrera, a mis 36 años, me llega una oportundiad de oro.

Al finalizar, Canelo y Kovalev tuvieron ante las cámaras, el tradicional frente a frente, que se llev´ó de manera cordial entre ambos pugilistas, y sin mayor contratiempo se dieron un apretón de manos acompañado de una sonrisa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×