Chávez vs Paz promete ser un encontronazo

Los pugilistas se medirán este próximo sábado

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_o6wfqbh5

Omar ¨Businessman¨ Chávez y su rival el argentino José Carlos ¨Puro¨ Paz se medirán este próximo sábado en un encuentro que promete mucho.

¨Businessman¨ Chávez (26-4-1, 24 Ko’s) y ¨Puro¨ Paz (21-7-1, 12 Ko’s) se medirán en un total de 10 rounds en peso Superwelter. Dicha pelea será la estelar de este evento montado por montará Promociones Zanfer en el Palenque de la Feria Nacional de Durango en en Durango. Esta función será transmitida a todo México por Box Azteca 7, La Casa del Boxeo y lo podrás seguir a través de las diferentes multiplataformas de Azteca Deportes.

El presidente de la Comisión de Box de Durango, el Sr. Pedro Rocha y el Director de Operaciones de Promociones Zanfer,Guillermo Brito, llevaron a cabo la conferencia de prensa junto con los entrenadores y lo peleadores en el hotel sede en Durango.

KAL|0_ki6pz8f4

Por otro lado, Paz declaró que dará una gran pelea y ofrecerá espectáculo para el público de Durango.

A continuación te dejamos la cartelera que también podrás disfrutar previa a este combate:

-Carlos ¨Chino¨ Ornelas (19-0, 10 kos) de Tijuana enfrentando a Jose ¨Peñita¨Jiménez (25-9, 17 kos) a diez rounds en peso Pluma.
-Omar ¨Pollo¨ Aguilar chocará con Fernando Gaución de Gomez Palacio a seis episodios en la división de los Superligeros.
-Mauricio ¨Bronco¨ Lara chocará contra Elliot Chávez (9-1-1, 3 kos) de Gómez, Palacio Durango a seis asaltos en peso Pluma.

-Diego Andrade enfrentará a José Martínez en peso Ligero a seis rounds.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×