“Chema” Ocampo y “Pollo” Aguilar ganan por nocaut

Carlos Ocampo y Omar Aguilar no decepcionan al ganar con contundencia a sus rivales.

Azteca Deportes
Box Azteca
Chema Ocampo
@ZanferBox
Chema Ocampo

Ensenada, México. Los boxeadores ensenadenses Carlos “Chema” Ocampo y Omar “Pollo” Aguilar no decepcionaron a su gente y triunfaron por nocaut en la función que se realizó la noche del sábado en el gimnasio Oscar “Tigre” García.

Ocampo, quien busca una oportunidad de título del mundo en la división superwelter, lució con su golpeo para imponerse por nocaut técnico al argentino Adolfo “Fofi” Moreschi, quien ya no salió al quinto asalto.

Los impactos a las zonas blandas del pampero y el golpeo constante llevaron al triunfo al ensenadense, quien impactó una y otra vez al valiente pampero, quien buscó contragolpear, pero sin éxito ante un rival que lo apabulló.

Con este triunfo, Ocampo mejoró su récord a 27-1, 17 nocauts, y dio un paso importante rumbo a una pelea por el cetro mundial superwelter, mientras que Moreschi se quedó con marca de 18-5, siete antes del límite.

Por su parte, el “Pollo” Aguilar dio una muestra de su poder de puños al noquear en tres rounds a Francisco Javier “Tarasco” Hernández, a quien mandó a la lona.

Aguilar salió desde el inicio a conectar a Hernández, quien se fue a la lona en el segundo asalto, pero se levantó de forma valiente para seguir en liza, y aunque opuso resistencia, el poder del vencedor fue letal para acabarlo en el tercer rollo.

Con 15 nocauts en 16 triunfos, Aguilar mantuvo su paso invicto en el profesionalismo y se enfila a mejores oportunidades en 2020, mientras que Hernández se quedó con 12-2-1, siete por la vía rápida.

Por su parte, Rubén “Pollito” Aguilar (9-0, 7 KOs) noqueó en el primer asalto a Omar Galindo (5-6, 1 KO), mismo asalto en el que Erick Robles doblegó a Javier Miranda y Ángel Daniel Alemán a David Antonio Félix.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×