‘Chocolatito’ se impone por KO a Fuentes

El nicaragüense no tuvo rival y mandó a la lona al mexicano muy temprano en el pelea de respaldo de la gala entre “Canelo” ante Golovkin

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_0k94prqg
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion de las peleas Under Cards previo al combate estelar Saul “Canelo” Alvarez desde T-Mobile Arena en la ciudad de las Vegas, Nevada. Action photo of Under Cards pre-match bouts Saul “Canelo” Alvarez vs. Gennady Golovkin 2 from T-Mobile Arena in the city of Las Vegas, Nevada. EN LA FOTO:

LAS VEGAS.- En duelo de ex campeones mundiales, el nicaragüense Román ¨Chocolatito¨ González tuvo un espectacular regreso a la victoria al noquear al 1:44 del quinto asalto al mexicano Moisés “Moi” Fuentes en la pelea de respaldo para el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez ante Gennady “GGG” Golovkin.

Fuentes inició bien el primer asalto y la mitad del segundo, pero González atacó y cortó de la ceja derecha del mexicano y de ahí cambió el curso del combate.

“Chocolatito” atacó a dos manos en los rounds siguientes castigando a Fuentes, quien poco podía hacer para quitarse golpes, hasta que llegaron esos dos ganchos del nicaragüense y terminó el combate.

González (47-2, 39 ko’s) conectó gancho izquierda y luego una brutal derecha que dio en la mandíbula de Fuentes (26-6-1, 14 kos), quien cayó fulminado en sus espaldas en la esquina roja y el réferi Robert Byrd ni contó decretando el final de la pelea.

Román González “Chocolatito”






Te puede interesar: Oficializan combate Berchelt contra Román

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×