KAL|0_hd2noudb
15 octubre, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

‘Chon’ Zepeda aparecerá este sábado en Azteca 7

José Zepeda enfrentará este sábado a Domicio Rondón en La Casa del Boxeo

Ciudad de México.- El clasificado mundial, José “Chon” Zepeda, será el atractivo principal de una muy interesante función que presentará Zanfer el próximo sábado, en el Gimnasio Municipal de Tecate, que será televisada por laCasa del Boxeo, Azteca 7.

Zepeda (29-1-0, 24 ko’s) se enfrentará al tozudo venezolano Domicio Rondón (15-4-0, 10 ko’s) en una intensa combinación a 10 rounds en peso Ligero.

En la antesala de disputar el campeonato mundial de las 135 libras, Zepeda busca hilvanar su séptima victoria y así poder ir por el titulo mundial dentro de primer trimestre de 2019 en una de las divisiones más intensas y competitivas del boxeo mundial, en la cual los campeones mundiales son Vasyl Lomachenko (AMB), Mickey García (CMB y FIB) y José Pedraza (OMB).

KAL|0_aahzt2ti

Su rival en turno, el venezolano Rondón, ha sido campeón nacional y Latino CMB, y tiene un estilo de alta escuela, con gran técnica y recorrido de ring. En su más reciente combate, el pasado mes de junio, le estaba dando gran combate a Pedro Campa en Ciudad de México, hasta que un cabezazo accidental obligó a dar fin a la contienda y por decisión técnica se llevó la victoria el peleador mexicano.

Será una exigente prueba para “Chon” Zepeda y una gran oportunidad para Domicio Rondón, lo que augura un encuentro de gran acción y muchas emociones.

La función del próximo sábado en Tecate incluirá siete peleas más, con la participación de destacados prospectos bajacalifornianos, a los que Zanfer tiene en su proceso de formación.

Te Recomendamos
VIDEOS