KAL|0_o38i81lh
Chris Brunskill/Getty Images
19 octubre, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

‘Chon’ Zepeda decidido al nocaut

El boxeador mexicano José “Chon” Zepeda anhela demostrar que está listo para una pelea de título mundial

Tecate, México. El boxeador mexicano José “Chon” Zepeda anhela demostrar que está listo para una pelea de título mundial y lo hará cuando enfrente al venezolano Domicio Rondón.

El duelo estelar de la función que se realizará en el Gimnasio Municipal de Tecate, Baja California, será entre “Chon” Zepeda, quien está obligado al triunfo y tuvo una intensa preparación, y Rondón.

“Saldré con todo a ganar y noquear desde el primer asalto, brindar una gran pelea al público, doy las gracias a Fernando Beltrán y su empresa por creer en mí, por tenerme confianza y no duden que seré campeón mundial, antes debo ganar el sábado”, indicó.

Otro que entrará en acción es el estadunidense Dewayne Beamon, quien perdió su paso invicto el pasado mes de agosto en la ciudad de México y va por revancha ante su verdugo, el capitalino Martín Tecuapetla.

Beamon se mostró agradecido con la oportunidad que le brinda la promotora Zanfer y aseguró que responderá a la confianza con un nocaut, además de comentar que en agosto sufrió una infección estomacal un día antes de su pelea, pero que ahora llega al 100.

Fernando Beltrán, titular de Zanfer, destacó la ciudad que albergará la velada y las dos peleas principales serán muy interesantes, en las que los favoritos no la tendrán tan fácil.

“Zepeda está en la antesala de un campeonato mundial y Rondón querrá arruinarle los planes. Y Beamon, que consideramos que no está lejos de estar entre los mejores del mundo, tiene que vencer a quien acaba de ganarle en la Arena Ciudad de México, nos pidió la revancha y ahí la tiene”, concluyó.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-18-09-18/presentacion-oficial-del-combate-del--canelo-/)

Te Recomendamos
VIDEOS