logo deportes horizontal
BOX AZTECA SITIO.png
América Atlas Atlético de San Luis Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León
Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro.webp Santos Laguna Tigres Tijuana Toluca
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

¡’Chuko Díaz’ domina y mantiene invicto!

El púgil de Guadalajara tuvo un gris triunfo ante Luis Miguel Montaño

KAL|0_ue4bjf91

Ciudad de México.- ¡Imbatible! Carlos ‘Chuko’ Díaz Ramírez sufrió un poco en el gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro pero al final derrotó (TKO Round 10) de manera contundente a Luis Miguel Montaño (13-8).

Desde el inicio de las hostilidades el originario de Guadalajara, Jalisco, impuso condiciones, estableció la distancia y de a poco comenzó a lanzar combinaciones para lastimar a su rival.

Luego de dos rounds de estudio, Díaz se abalanzó sobre su rival y la izquierda comenzó a hacer estragos en el rostro de Montaño; en el cuarto round el ‘Lobo’ reaccionó y tuvo un cierre bastante fuerte poniendo al ‘Chuko’ contra las cuerdas.

A pesar de que Díaz conectaba los golpes más fuertes el cansancio comenzó a mermarlo y su rendimiento comenzó a bajar, sin embargo, conectó algunos ganchos al cuerpo y rectos que lastimaron a Montaño, provocando que el ‘Lobo’ y su esquina decidieran no salir para el round 10 y decretar como ganador por nocaut técnico al ‘Chuko’.

Con este triunfo, Díaz deja su perfecto récord en 26-0 con 13 victorias por la vía del cloroformo.

KAL|0_ue4bjf91

Te puede interesar: CMB confirma defensa de Golovkin el 5 de mayo

Te Recomendamos

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional