Con todo el ‘Corazón’ este sábado

César Juárez ya se prepara para su combate de este sábado ante Wilner Soto en La Casa del Boxeo

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_dfn9hpxa
Pablo Lozano

El excontendiente al Título Mundial Interino peso Supergallo de la OMB, César ‘Corazón’ Juárez, está más que listo para reaparecer en el cuadrilátero este sábado después de su intento por conquistar dicho cetro.

Juárez (21-6-0, 16 Ko’s) buscará la revancha ante el africano, Isaac Dogboe, ante quien cayó el pasado 6 de enero en Ghana, Africa, pero antes debe vencer al colombiano, Wilner Soto (20-3-0, 11 Ko’s).

‘Corazón’ Juárez, de 26 años, y Soto Carvajal se medirán a 10 asaltos en peso Supergallo en el respaldo de la función que estelarizarán Silvia “Guerrerita” Torres y Jessica Nery Plata en el Gimnasio de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México, en una promoción más de Zanfer que será transmitida a nivel nacional por Box Azteca 7, la Casa del Boxeo.

“Sigo convencido que el combate con Dogboe nos pararon indebidamente la pelea, yo me sentía bien y claramente podía continuar peleando, ahora mi objetivo es buscar una revancha pero antes debo vencer a mi rival colombiano y lo haré claramente dando todo en el ring”, comentó el aguerrido boxeador

El colombiano, de 27 años, ha estado muy activo últimamente, pues tan sólo en el mes de febrero combatió en tres ocasiones y salió avante en cada una de ellas, dos por la vía del cloroformo.

En el pleito principal de velada Torres y Nery se enfrentarán por quinta ocasión, aunque es su primer combate en el terreno profesional ya que en el boxeo amateur se vieron las caras en cuatro ocasiones terminando con dos triunfos cada una.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×