KAL|0_5kg4ckx8
09 junio, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

¡Crawford finaliza a Horn!

El boxeador estadounidense noqueó al australiano para proclamarse campeón

Nueva York.- ¡Fulminante! El estadounidense Terence Crawford se mostró dominante y derrotó vía TKO en el noveno round al australiano Jeff Horn para así convertirse en el nuevo campeón Welter de la OMB.

En combate disputado en el Madison Square Garden, el nacido en Omaha amplió su récord a 33 victorias, 24 de ellas conseguidas por la vía del cloroformo, mientras que Horn perdió su invicto y ahora ostenta un récord de 18-1.

KAL|0_o00rh985

Los primeros episodios fueron de estudio pero Horn trató de controlar el ring aprisionando a su rival, sin embargo, Crawford respondió en el tercer roun con poderosos impactos de izquierda que sacudieron al nativo de Brisbane.

En los siguientes round, Terence comenzó a apretar y el ojo derecho de Horn comenzó a inflamarse, además de que sufría de los duros impactos en la zona blanda.

KAL|0_9ys13rse

Para el octavo episodio, el estadounidense se fue con todo y Horn comenzó a tambalear y a retroceder, hasta que en el noveno round una poderosa derecha de Crawford mandó a su rival a la lona, provocando que el referí detuviera el combate y así decretar a un nuevo monarca.

KAL|0_g1zb68yn

Te puede interesar: En gran pelea, Sandra Robles se lleva el triunfo

Te Recomendamos
VIDEOS