Nueva York.- ¡Fulminante! El estadounidense Terence Crawford se mostró dominante y derrotó vía TKO en el noveno round al australiano Jeff Horn para así convertirse en el nuevo campeón Welter de la OMB.
En combate disputado en el Madison Square Garden, el nacido en Omaha amplió su récord a 33 victorias, 24 de ellas conseguidas por la vía del cloroformo, mientras que Horn perdió su invicto y ahora ostenta un récord de 18-1.
Los primeros episodios fueron de estudio pero Horn trató de controlar el ring aprisionando a su rival, sin embargo, Crawford respondió en el tercer roun con poderosos impactos de izquierda que sacudieron al nativo de Brisbane.
En los siguientes round, Terence comenzó a apretar y el ojo derecho de Horn comenzó a inflamarse, además de que sufría de los duros impactos en la zona blanda.
Para el octavo episodio, el estadounidense se fue con todo y Horn comenzó a tambalear y a retroceder, hasta que en el noveno round una poderosa derecha de Crawford mandó a su rival a la lona, provocando que el referí detuviera el combate y así decretar a un nuevo monarca.
Te puede interesar: En gran pelea, Sandra Robles se lleva el triunfo