KAL|0_4wzzlgnb
04 junio, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

Crawford vs Horn, en La Casa del Boxeo

Este próximo sábado, el norteamericano enfrentará al campeón mundial Welter de la OMB desde Las Vegas, Nevada

Ciudad de México. El próximo sábado, La Casa del Boxeo tendrá una función espectacular con dos combates en diferentes escenarios que sacarán chispas.

En el MGM Grand de Las Vegas, el campeón mundial Welter OMB, Jeff Horn (18-0-1, 12 ko’s), expondrá su cetro ante el invicto y considerado uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra, Terence Crawford (32-0-0, 23 ko’s), en lo que será la primera pelea fuera de su tierra natal para el sorprendente monarca universal.

Horn se proclamó campeón mundial en julio del año pasado, al dar la gran sorpresa y superar por puntos a Manny Pacquiao, y defendió su título en diciembre noqueando en once capítulos a Gary Corcoran.

Crawford, por su parte, ya fue campeón mundial Ligero y Superligero, y buscará su tercer cetro en distintas divisiones. En su más reciente pelea, en agosto del año pasado, noqueó en tres rounds a Julius Indongo para poseer los títulos del mundo de peso Superligero de los cuatro organismos (CMB, AMB, OMB y FIB).

Crawford buscará convertirse en el boxeador estadounidense número 16 en la historia en ganar títulos mundiales en tres divisiones. Jeff Horn representó a Australia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde ganó sus primeras dos peles.

KAL|0_4jnoh0qb
Bradley Kanaris

Las acciones iniciarán desde Tijuana, con la pelea de eliminatoria de campeonato mundial Minimosca AMB entre la consentida local, Sandra ‘Perla Negra’ Robles (20-2-0, 10 ko’s), y la regiomontana, Brenda ‘Muñeca’ Ramos (10-6-0, 4 ko’s).

Será la gran oportunidad para la zurda Robles de proclamarse campeona mundial en casa, aunque enfrente tendrá una adversaria de gran fogueo, que se ha medido a rivales de la talla de Kenia Enriquez, Anabel ‘Avispa’ Ortiz e Irma ‘Güerita’ Sánchez.

Sandra Robles busca convertirse en la tercera campeona del mundo tijuanense, luego de Jackie Nava y Kenia Enriquez. Brenda Ramos solo ha sido noqueada una vez y fue ante una tijuanense zurda, Tania Enríquez.

Con estas combinaciones, la Casa del Boxeo, Azteca 7, demuestra estar a la vanguardia en la transmisión boxística a nivel nacional y la promotora Zanfer, en su sociedad con Top Rank, dejan claro su objetivo de darle al público las peleas que quieren ver, por televisión abierta en territorio nacional.

KAL|0_2xgwlk6l
KAL|0_btg4x1d3

Te Recomendamos
VIDEOS