KSI VS. Logan Paul
Jayne Kamin-Oncea/Getty Images
11 noviembre, 2019
Box Azteca

De Youtube al ring: KSI derrota a Logan en aguerrido combate

Con la obligación de atraer a nuevos aficionados y jóvenes fanáticos, la industria del boxeo mostró una nueva faceta: dos youtubers en un ring, peleando de manera profesional. Esta innovadora modalidad logró atraer la mirada de millones alrededor del mundo, en un combate que culminó con la victoria de KSI sobre Logan Paul.

Los Ángeles, EEUU.- Logan Paul y Olajide Olayinka, o mejor conocido como KSI se pusieron los guantes en un nuevo capítulo del boxeo. Los famosos youtubers de habla inglesa se subieron una vez más al ring para presenciar por primera ocasión un combate a nivel profesional entre dos celebridades de internet.

  La pelea acaparó los reflectores de los jóvenes fanáticos, que más allá de tener un gusto convencional por peleadores profesionales, reaccionaron de manera masiva para ver a sus dos ‘youtubers’ favoritos, luchando en un cuadrilátero.

Ambos peleadores vivieron su primer asalto en Manchester, donde el combate culminó en un polémico empate. Ahora, en el segundo acto, el británico KSI se llevó la pelea por decisión dividida.

Pese a que las celebridades se prepararon por casi un año para esta pelea, para el tercer round ambos peleadores demostraron agotamiento excesivo. De igual forma, la técnica individual dejó mucho que desear, pues en realidad, el espectáculo estaba por delante de la calidad.

En el cuarto round, el estadounidense, Logan Paul logró conectar un fuerte gancho en el rostro de KSI, lo que provocó que el inglés besara la lona por unos instantes. Al final, ambos peleadores lograron terminar el sexto round, para que el británico se llevara la victoria por decisión dividida (55-56, 57-54 y 56-55).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡¡¡El equipo asiático levanta la Copa del Invocador en este #Worlds2019!!!

VIDEOS